Inscripciones para piscina libre en Piriápolis

 A partir del lunes 23 de noviembre se comenzará con esta actividad deportiva para mayores de 18 años en la piscina municipal de Piriápolis. Se aclara que la propuesta está sujeta a los protocolos emitidos por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).


El aforo máximo permitido será de 18 personas (nueve femeninas y las restantes masculinas) y se dispondrá de diez horarios -de una hora cada uno- comprendidos entre las 07:00 y las 21:45 horas. Las frecuencias establecidas se fijaron para los días lunes y miércoles y martes y jueves.

En esta primera etapa no se dictarán clases de enseñanza ni de hidrogimnasia pero se contará con un docente referente en cada turno, además de la vigilancia por parte de los guardavidas. En otro orden, hasta fin de año los usuarios de piscina libre estarán exonerados del pago del tributo, al tiempo que las actividades finalizarán el 30 de diciembre de 2020.

Inscripciones

  • La entrega de números se efectuará por orden de llegada a partir de la hora 8 del lunes 16 de noviembre en el hall de la piscina; los cuales tendrán indicado el día y la hora para realizar la inscripción.
  • Cada número corresponderá a una sola persona (la inscripción podrá ser realizada por un tercero que se presente con el número y la documentación del interesado).
  • Las inscripciones se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de noviembre -en el horario de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00- en el propio hall de piscina municipal.

Requisitos

  • Será obligatorio presentar el Carné de usuario vigente. En caso de no contar con este requisito se deberá traer la documentación necesaria para realizarlo: control médico vigente, foto carné y fotocopia de cédula de identidad.
  • Los aspirantes podrán inscribirse en una sola frecuencia y horario.
  • Al momento de la inscripción se le entregará a cada usuario el reglamento completo de la piscina que incluye los protocolos sanitarios que se deberán cumplir.

Comentarios