Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Inscripciones abiertas para último encuentro del programa Montevideo Articula

 Hasta el jueves 26 de noviembre a las 16:00 estarán abiertas las inscripciones para el último encuentro formativo del programa Montevideo Articula.


El evento se realizará el jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas en modalidad virtual. En esta oportunidad se trabajará sobre los temas de monitoreo e inversión.

Está dirigido a emprendedores y empresarios que busquen herramientas para lograr escalabilidad y expandir horizontes en el mercado financiero, tanto a través del acceso a monitoreo o mediante la participación en fondos de capital ángel.

El programa Montevideo Articula: una mirada panorámica del emprendedurismo, tiene por objetivo brindar espacios de encuentro e intercambio dirigido a emprendedoras/es, empresarias/os y referentes del sector en el área metropolitana de Montevideo.

En esta ocasión se darán a conocer los programas de monitoreo existentes en el entorno emprendedor. A su vez, se brindará a las y los participantes la oportunidad de ser guiados para el logro de sus objetivos empresariales por un/a profesional con experiencia como emprendedor.

También se expondrán cuáles son las principales características de la inversión ángel en la región y la importancia en el proceso de desarrollo del emprendimiento, desde una mirada del emprendedor e inversionista.

El encuentro tendrá una duración de dos horas y media y se desarrollará mediante exposiciones de representantes de diferentes instituciones del ecosistema emprendedor.

Participarán Fernanda Lanzari por Endeavor; Amelia Durante, de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU); Josefina Maissonave de la Universidad de Montevideo; Marcelo Roca por Xcala  y Enrique Estrago.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse es necesario completar este formulario web que estará habilitado desde el lunes 16 de noviembre hasta el jueves 26 de noviembre a las 16:00 horas.

MONTEVIDEO ARTICULA EMPRENDIMIENTOS

Montevideo Articula es un programa desarrollado por la Unidad Mypes de nuestro Departamento de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay y la empresa Porto Seguro. 

Este proyecto obtuvo el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo a través del instrumento Fomento de la Cultura del Emprendimiento. 

Se presentó en diciembre de 2019 y permitió el encuentro de emprendedoras y emprendedores de diferentes rubros, que se vincularon con el fin de intercambiar experiencias e ideas para mejorar sus emprendimientos. 

Comentarios