El tarifado solidario Zona Azul de Salto entregó $ 86.808 del mes de noviembre al Ejército de Salvación


El intendente de Salto, Germán Coutinho reiteró su satisfacción por transformar una medida de ordenamiento del estacionamiento vehicular céntrico junto al Centro Comercial (CCIS) en lo que denomina “tarifado solidario”. Fue durante el acto de entrega de $ 86.808 en beneficio del Ejército de Salvación.


Consideró que es de las acciones más importantes y positivas que se ejecutó este año que culmina. Porque la sociedad en conjunto colabora con recursos que luego van a las manos de organizaciones y fuerzas vivas que retribuyen con trabajo, solidaridad y servicio, dijo.

El mandatario refirió que los últimos tiempos no fueron fáciles para el Ejército de Salvación, luego que un incendio destruyó prácticamente varias instalaciones de la institución, donde se brinda una importante obra social.

Coutinho reiteró el agradecimiento a los ciudadanos salteños que utilizan el estacionamiento y a los cuidacoches que trabajan para que todo esté organizado.

Adelantó que en 2013 la Zona Azul seguirá funcionando con los mismos objetivos que hasta ahora, para colaborar con el esfuerzo que realizan las instituciones.

En ese sentido confirmó que el 4 de enero se realizará una donación – correspondiente a diciembre 2012 - para la fundación Álvarez-Caldeyro Barcia, que realiza una tarea solidaria muy loable con los niños prematuros.

En representación de la institución beneficiada, Jorge Marcelo Rosas agradeció al intendente y a la secretaria general Cecilia Eguiluz, por incluir al Ejército de Salvación y hacer realidad el sueño anhelado de recibir la colaboración.

Agregó que el gesto no solo involucra al gobierno sino también a la comunidad salteña que entiende que participa en un programa social de la ciudad beneficiando a instituciones de bien público.

Luego dijo que volcarán los recursos en su proyecto de servicio para mejorar la atención a los niños y también la parte edilicia. Finalmente, en nombre de los niños del Hogar El Lucero expresó el agradecimiento a toda la sociedad salteña.

Posteriormente el director de Hacienda, Rodolfo Martínez y el diputado Marcelo Bistolfi, acompañaron a Coutinho y Eguiluz en la entrega del cheque por un valor aproximado a los US$ 4.500, correspondiente al mes de noviembre.

Asistieron directores departamentales y jerarcas de distintas áreas de la Intendencia, niños y responsables del Ejército de Salvación y representantes de instituciones sociales.

Comentarios