Dos imputados tras “Operativo Ariel” procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas en San Carlos

 En el día de hoy en la Sede Letrada de San Carlos fue dispuesta la condena con prisión de un hombre de iniciales E.V.E. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de venta de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría efectiva.


También fue dispuesta la imputación de una mujer de iniciales V.P.N.* de 38 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de doce meses de libertad a prueba con arresto domiciliario nocturno, la obligación de fijar domicilio, sujetarse al control de la OSLA y la obligación de concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio.

En horas de la tarde de ayer efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas llevaron adelante el “Operativo Ariel” realizando un allanamiento en calle 4 de Octubre casi Rodo, de la ciudad de San Carlos lográndose la detención de los ahora imputados. La mujer V.P.N. fue detenida en el interior de la casa, en tanto el hombre de iniciales E.V.E fue detenido en los fondos portando una mochila que contenía envoltorios con sustancia blanca (5 dosis) y sustancia vegetal (2 dosis), y varios envoltorios de plásticos conteniendo billetes y monedas sumando U$17.186 pesos uruguayos.

La Fiscal de turno dispuso que ambos comparecieran en la Sede en el día de hoy disponiendo las medidas señaladas.

Viviana Paola NUÑEZ

* 16/05/2017 un delito de lesiones personales (sin prisión)

Comentarios