Audiencia Pública del PAI “Laguna Blanca - La Reserva” se realizará el viernes 20 de noviembre

 Será a las 17:00 horas de ese día en el parador Bagatelle Beach que se localiza en Ruta 10, a la altura de la Parada 48 de La Barra. Se invita a vecinos e interesados, a título institucional o individual, a participar en esta instancia y respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.


Luego de que el Avance del Programa de Actuación Integrada (PAI) “Laguna Blanca - La Reserva” recibiera aprobación previa, se ha dispuesto llevar a cabo la Audiencia Pública. Se aclara que es necesario inscribirse en los 30 minutos previos al comienzo del acto para efectuar planteos; en tanto, las presentaciones de las instituciones u organizaciones deberán coordinarse con la Dirección General de Urbanismo -teléfono 4222 5007-, entre las 9:15 y las 14:45 horas, hasta el día hábil anterior al de la Audiencia.

Asimismo, la IDM informa que se establece un período especial de recepción de comentarios u observaciones de cinco días hábiles contados a partir del día posterior a la Audiencia Pública en atención a la situación generada por la pandemia. 

Este PAI fue presentado por Belimont S.A. y Sierra Amanecer - Ardax S.A. que son los propietarios de los padrones Nº 24201; 24932; 24015; 24016; 24017; y 24933 -de la 6ª Sección Catastral de Maldonado-. 

El polígono de actuación propuesto es una fracción de territorio delimitado al Este por la Laguna Blanca, al Norte por el Camino de la Aguada, al Sur por la calle Mouriel y por el Oeste es lindero con el área urbana de La Barra. El proyecto propone una urbanización de uso residencial de baja densidad con 357 solares con superficie mayor a 1000 metros cuadrados, y se prevé un sistema de drenaje de pluviales con un área buffer sobre la Laguna Blanca y un acceso público a ésta. 

Se puede ampliar la información a través de los archivos:

Comentarios