Paysandú: Hoy terminará el demarcado de todas las señales de tránsito en la zona del Hospital Escuela del Litoral - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de octubre de 2020

Paysandú: Hoy terminará el demarcado de todas las señales de tránsito en la zona del Hospital Escuela del Litoral

 Con el pintado de los cruces peatonales, la Dirección de Tránsito a través del Área de Ingeniería Vial dará por finalizadas todas las intervenciones correspondientes a la zona del nosocomio, dejando culminado el trabajo en esa área.



En las próximas horas, los funcionarios culminarán el pintado de los cruces peatonales en la parada de ómnibus ubicada frente al Hospital Escuela del Litoral que ya ha sido habilitada.

Los sanduceros y sanduceras que circulen por el lugar verificarán la presencia continua de inspectores mientras los trabajos avancen y puedan ser habilitados por tramos.

Los cruces peatonales se demarcan por Avenida Soriano y por Montecaseros.

Se demarcó la zona de carga y descarga por Soriano esquina Montecaseros, el repintado del estacionamiento de ambulancias y de taxis.

La dársena de estacionamiento es para ómnibus del servicio urbano, tiene un refugio peatonal de importantes dimensiones y rampas de accesibilidad, dejando la esquina de Montecaseros y Soriano totalmente remodelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario