Intendente de Maldonado destacó la sacrificada labor del medio rural

 El intendente Jesús Bentancur remarcó “el sacrificio” que realizan los productores rurales en su tarea diaria para cumplir con la labor, destacando la figura de hombres y mujeres a la par, lo que representa “un orgullo para Maldonado y la intendencia tiene que estar presente”.
Junto con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, el jefe comunal participó del acto de cierre de la 81° Expo San Carlos organizada por la Sociedad de Fomento Rural e Industrial De Maldonado el pasado fin de semana.

En el marco de este tradicional evento, Bentancur enfatizó en la importancia de tener la oportunidad de trabajar en conjunto con el ministro, para atender las preocupaciones de los productores locales, afirmando que “Uriarte es uno más de la casa porque venía antes y vuelve ahora en su carácter de jerarca”.

Durante las tres jornadas del viernes 23 al domingo 25 se realizaron diversas actividades, entre ellas ventas y remates de ganado, juras de Hereford, Criollos y Aberdeen Angus, genética animal, además de exposición comercial, artesanos, maquinaria, insumos y gastronomía

La exposición cumplió con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Comentarios