Formalizado por disparar y herir un menor en San Carlos

 El Juez Subrogante de la ciudad de San Carlos dispuso la formalización de C. B. H., (poseedor de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito de porte de arma por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de tráfico interno de armas de fuego, todos ellos en concurso formal en reiteración real con un delito de homicidio en grado de tentativa. La medida cautelar de Prisión preventiva por el plazo de 180 días, cesando la medida en forma automática al expirar el término.


El 15 de octubre se informó que próximo a las 16:20 horas se tomó conocimiento a través del Hospital de San Carlos que en su puerta de Emergencias ingresó un menor de 13 años con una herida de bala en el tórax.

Rápidamente los efectivos de la Zona Operacional III con la cooperación de personal de Analítica del Centro de Cámaras de nuestra Jefatura, lograron localizar a la persona buscada e incautando un arma de fuego.

Tras las instancias policiales el mismo fue derivado a Fiscalía, resultando la presente medida.

Cabe mencionar que el menor víctima fue derivado a INAU Montevideo, encontrándose internado en un nosocomio por tener otras afecciones.

Comentarios