Extendieron los plazos de las convocatorias para los concursos de poesía y cuentos de la AACJPU - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 17 de octubre de 2020

Extendieron los plazos de las convocatorias para los concursos de poesía y cuentos de la AACJPU

 La Dirección General de Cultura de la IDM informa que son iniciativas dirigidas tanto para los afiliados a la Asociación de Afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios (AACJPU) como también público en general. En cada convocatoria se cuenta con dos categorías -socios y no socios- y se establecieron premios para ambas.


Se indica que se modificaron los plazos de recepción para el Primer Concurso de Poesía y el Concurso de Cuentos 2020: se extenderán hasta el viernes 6 de noviembre inclusive. Se informa que el de poesía será en lengua castellana y la obra tendrá un máximo de 30 versos y un mínimo de 10, mientras que para el concurso de cuentos se podrá participar con un único cuento por interesado -tendrá que ser un máximo de tres carillas, en hojas formato A 4, letra Arial, tamaño 12 e interlineado libre-. 

Los interesados en participar en cualquiera de estas propuestas deberán ser mayores de 18 años de edad. Además, se aclara que que las bases se encuentran como archivos adjuntos.

Para obtener más información, comunicarse mediante los correos electrónicos acpu1@adinet.com.uy / acpu2@adinet.com.uy o por el teléfono 2901 88 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario