Día del Patrimonio comenzó con la presentación de un libro en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar

 El director general de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes fue el encargado de presentar la publicación denominada Fundación del Centro Auxiliar del Ministerio de Salud Pública de Pan de Azúcar, del doctor Haroldo Pi.
La instancia se desarrolló el lunes 1º de octubre, en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar. En ese marco, destacó “el compromiso del gobierno departamental con las ciudades del interior del departamento y con la querida Zona Oeste para dar inicio a la celebraciones por el Día del Patrimonio”.

Por otra parte, hizo hincapié en el “cuidado de la salud de todos y más aún teniendo en cuenta que la 26ª edición se realiza bajo la consigna “Medicina y salud, bienes a preservar”, rindiendo homenaje a través del Dr. Manuel Quintela a todo el personal de la salud y la ciencia que ha sido y es protagonista en este año tan especial.

Céspedes, resaltó que el Día del Patrimonio es una celebración “para poder recuperar la memoria, asumir compromisos y poder decir gracias aunque no lo hagamos a tiempo”.

Comentarios