Semifinalistas de Got Talent Uruguay: Bentancur recibió al grupo fernandino Compás 15

 Mientras se preparan para la siguiente presentación, los semifinalistas de la versión uruguaya del programa Got Talent compartieron su experiencia con el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, y el director general de Cultura de la IDM, Jorge Céspedes. El grupo valoró el aporte de la Escuela de Música Municipal en cuanto a su formación vocal.
Tras el encuentro, que se desarrolló este viernes 2 de octubre en el Edificio Comunal, varios de los integrantes del conjunto fernandino se mostraron agradecidos por el apoyo de la Intendencia de Maldonado. La directora de Compás 15, Daiana Aparicio, destacó que la invitación para dialogar con las autoridades “es un reconocimiento”.

Por otra parte, adelantó que “estamos emocionados y ansiosos con la repercusión que ha tenido nuestra presentación y ya estamos ensayando para la semifinal que, a diferencia de las anteriores, será en vivo y dependemos del voto del público”.

Aparicio explicó que el grupo está compuesto por 15 integrantes, al tiempo que 12 son los que se encuentran participando del concurso de talentos.

En tanto, la coordinadora de la Escuela de Música Municipal, Fabiana Specker, sostuvo que “estamos festejando la proyección profesional y artística de este gran grupo que los vimos crecer desde chiquitos en la Escuela”. Por último, añadió que está “muy orgullosa” de sus logros.

Comentarios