Confirmadas las anfitrionas de los torneos restantes de noviembre de las Clasificatorias Femeninas del EuroBasket 2021

  Los partidos clasificatorios del EuroBasket 2021 Femenino FIBA ​​de la ventana de noviembre se jugarán en seis ubicaciones diferentes, con tres de las anfitrionas designadas para albergar varios grupos.


Después de que la Junta de FIBA ​​Europa confirmara los anfitriones de seis de los nueve torneos de medio ambiente protegido la semana pasada, se tomó la decisión de organizar los torneos restantes en lugares previamente aprobados luego de una ronda adicional de consultas con las respectivas Federaciones Nacionales.

Con la autorización de la Junta, la Oficina de FIBA ​​Europa confirmó además a Heraklion (Grecia), Riga (Letonia) y Estambul (Turquía) como anfitriones de los Grupos B, D y F, respectivamente.

Todas las ubicaciones aprobadas son las siguientes:


Los criterios más importantes para elegir los anfitriones son las garantías de salud y viaje y el cumplimiento de los protocolos de salud de FIBA, incluidas las pruebas y la entrada controlada a un entorno seguro.  

El calendario exacto de juegos se confirmará a finales de este mes.

FIBA continuará monitoreando la situación de COVID-19 en Europa a diario y comunicará actualizaciones adicionales sobre las Competiciones FIBA ​​cuando sea necesario.
©FIBA

Comentarios