Adolescente formalizado tras desacato y disparos contra la policía

 El Juez Penal de turno dispuso la formalización de un adolescente de 14 años, bajo la imputación de cuatro infracciones graves a la ley penal tipificada como un delito de receptación, un delito de atentado agravado, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real, asimismo se comunica las siguientes medidas cautelares: la obligación de fijar domicilio específico guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 20:00 a 08:00 y presentación una vez por semana por día en I.N.A.U., por el plazo de 60 días con cese automático el 5 de diciembre de 2020 a la hora 18:00.



En la mañana del 3 de octubre personal del G.R.T. que realizaba patrullaje en Barrio Cerro Pelado, avistó una moto que podría haber sido partícipe en un hurto cometido días atrás.

Al momento de la detención el ocupante de la moto intentó huir e incurrió en desacato, realizando dos disparos de arma de fuego hacia los policías. Finalmente se logró la detención y la incautación de un revolver marca S&W calibre 3.57.

Sometido ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.

Comentarios