El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Tres hombres condenados en San Carlos por delitos relacionados al Homicidio de la niña Natasha Gamenthaler

 En el día de hoy, tres hombres declararon ante la Fiscalía de San Carlos que investiga el homicidio de la niña Natasha GAMENTHALER ocurrido en la noche del 27 de los corrientes, en su domicilio de Avda. Rocha entre Lavalleja y Lily Curbelo. Natasha dejó de existir en el Hospital Carolino luego de recibir una herida de bala en su tórax.



Uno de los intervenidos resultó ser el padre de la niña, de iniciales P.G.B. a quien el magistrado de la Sede Penal de San Carlos condenó por la comisión de un delito de desacato agravado con las siguientes medidas cautelares: fijar domicilio fijo y arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas durante 60 días.

Por su parte, Álvaro Galván, (poseedor de antecedentes penales) se lo condenó como autor penalmente responsable de la Comisión de un delito de porte de arma por reincidente, en concurso formal con un delito de tráfico interno de armas a la pena de doce meses de prisión. En el marco del operativo realizado en búsqueda del posible autor del homicidio de la niña, se allanó su domicilio y se incautó una escopeta recortada con munición viva.

Finalmente, A.D.N.A,B. quien fuera atacado por el homicida mediante disparos de arma de fuego, resultó condenado por la Comisión de un delito de asistencia al narcotráfico en reiteración real con un delito de Hurto de energía eléctrica a la pena de quince meses de prisión.

En lo que respecta a un cuarto detenido, un hombre de 25 años de edad, fue intervenido hoy luego de un exhaustivo operativo puesto en marcha en el día de ayer.

Una fuerza de tareas conformada por Unidades especializadas en la Investigación de delitos de Maldonado y San Carlos, el GRT, Plantel de Perros, PADO, URPM, Brigada Departamental Antidrogas, Guardia Republicana, Unidad Aérea de la Policía Nacional, Policía Caminera y la Prefectura Nacional Naval, reunió sus recursos para capturar al prófugo, hoy a disposición de la justicia.-

El detenido permanece en igual situación hasta mañana cuando volverá a la Sede Judicial para recibir la decisión del magistrado actuante.-

Se ampliará.

Comentarios