El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Un nuevo fallecido por COVID-19

 De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 1543 análisis y se detectaron 23 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. De estos 23 casos nuevos, 13 son de Montevideo, cinco de Rivera, tres de Colonia, uno de Canelones y uno de Soriano. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.



Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 233.902 tests y se han registrado 2033 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1771 ya se recuperaron.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 76 años de Montevideo. Hasta el momento son 48 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 214 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, tres de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 286 corresponden a personal de la salud. 270 de ellos ya se recuperaron, 15 están cursando la enfermedad y un falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Soriano.

Comentarios