Oficina de la Dirección de Desarrollo e Integración Social de Maldonado atiende en su horario habitual - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 29 de septiembre de 2020

Oficina de la Dirección de Desarrollo e Integración Social de Maldonado atiende en su horario habitual

 Tras el horario extendido que se estableció parcialmente para la entrega de las canastas de alimentos y las tarjetas equivalentes a 500 pesos mensuales, la Oficina de la Dirección de Desarrollo e Integración Social de la IDM retomó la atención en su horario habitual, de 09:15 a 14:45.



Según se informó desde esa Área, ya están regularizados “los picos” de demanda que se registraron al recibir a las personas con acceso a este beneficio. Se trata de una iniciativa que envió la Intendencia de Maldonado a la Junta Departamental, la cual fue aprobada en el marco de la emergencia sanitaria y cuenta con el seguimiento de una Comisión Especial instalada a tales efectos.

Durante la semana pasada y ante la masiva cantidad de beneficiarios que concurrieron a retirar este aporte, la Oficina de Desarrollo e Integración Social extendió su horario hasta las 18:00 horas. Durante esas jornadas, se recibió un promedio de 400 beneficiarios diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario