Maldonado: Alteraciones en el tránsito debido al desarrollo de tareas en la convergencia de Roosevelt, bulevar Artigas y Paso de la Cadena

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informa que a partir del lunes 7 de setiembre se iniciarán trabajos de repavimentación en la rotonda donde confluyen estas importantes arterias de tránsito.


Por lo tanto, entre las 07:30 y las 17:00 horas, la circulación sufrirá alteraciones en los recorridos y habrá demoras debido a las tareas previstas.

Se exhorta a los conductores a desplazarse con precaución, respetar la señalización dispuesta y tener en cuenta los siguientes recorridos alternativos:  
  • Hacia el Este por avenida Roosevelt: Río Branco, Cuentos de la Selva, Anaconda, avenida París, bulevar Artigas al Este, avenida Los Alpes y avenida Roosevelt.
  • Hacia Punta del Este por bulevar Artigas: acceso a avenida Roosevelt -a la derecha previo a la rotonda-, Río Branco, Cuentos de la Selva, Anaconda, avenida París y bulevar Artigas al Este.
  • Hacia Maldonado por avenida Roosevelt: podrán tomar a la izquierda por avenida París, Pernambuco, a la derecha por avenida Los Alpes, rotonda, nuevamente avenida Los Alpes, a la derecha Horacio Quiroga, avenida París, a la izquierda calle Anaconda, Cuentos de la Selva, Río Branco y avenida Roosevelt.
  • Hacia Maldonado por avenida Roosevelt: a la derecha calle Oslo, a la izquierda Dunkerque, a la derecha avenida Paso a la Cadena, a la izquierda por la primera intersección, a la izquierda por Gisela Zani y a la derecha retoma calle interna paralela a bulevar Artigas.

Comentarios