Intendencia de Maldonado convoca a la audiencia pública sobre el “PAI Marina Beach" - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 24 de septiembre de 2020

Intendencia de Maldonado convoca a la audiencia pública sobre el “PAI Marina Beach"

 Tras la aprobación previa, se invita a los vecinos y otros actores interesados a título institucional o individual a participar de esta instancia que se desarrollará el jueves 1° de octubre, a las 17 horas, en el Club de la Barra -ubicado en Pedro Campbell y los Romances-. Se aclara que deberán tener presente las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.



El proyecto consiste en la urbanización de un predio destinado a viviendas unifamiliares de veraneo y un hotel de playa, entre Balneario Buenos Aires y San Vicente. Se trata de un espacio localizado al sureste de la ruta nacional Nº 10 con acceso a partir de un camino auxiliar o ensanche según lo definido en el estudio de tránsito realizado. En esa zona, propone un fraccionamiento en 26 lotes, siendo el de mayor dimensión el destinado a un hotel.

Durante la audiencia pública, las presentaciones orales contarán con un tiempo límite de cinco minutos, los cuales podrán prorrogarse con tres minutos adicionales y deberán inscribirse en la media hora previa a la actividad. En tanto, las instituciones u organizaciones tendrán un tiempo límite de 20 minutos, estas presentaciones tendrán que coordinarse con la Dirección General de Urbanismo a través del teléfono 4222 5007 -hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública y en el horario de 09:15 a 14:45-.

De acuerdo a la Resolución Nº 05340/2020, se dispondrá de un período especial de recepción de comentarios y observaciones durante los cinco días hábiles contados a partir del día posterior a la referida instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario