Instalarán planta de hormigones premoldeados en el Parque Industrial de Pan de Azúcar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 20 de septiembre de 2020

Instalarán planta de hormigones premoldeados en el Parque Industrial de Pan de Azúcar

Presentaron la planta de fabricación de premoldeados de hormigón, para la construcción de viviendas y otras estructuras, que funcionará en el Parque Industrial de Pan de Azúcar.


La tecnología será española con equipos que se importarán de Finlandia y Brasil integrando la planta física galpón de fabricación y galpón de secado, zona de depósito de piezas fabricadas y de acopio de áridos, planta hormigonera y silos portland,  plaza de maniobra para camiones, talleres (contenedores), lavadero, oficinas y comedores, y  área de exposición de productos.

La proyección es que se funcionará en tres turnos con entre 10 y 12 operarios cada uno.

El intendente de Maldonado dispuso la suscripción de un contrato de comodato con Operkey S.A, por los lotes 6, 7, 8, 9, 10, y 11 del Parque Industrial de Pan de Azúcar (Padrón Nº 7778), cuyo plazo será de veinte años de acuerdo a lo establecido en el Art. 2º del Decreto Departamental Nº 3538-bis, para instalar una planta de hormigones premoldeados, y otorgar el plazo de un año contado a partir de la suscripción del contrato, para el inicio de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario