Florida: Último pago de bonos del programa cena caliente

Se informa a los usuarios de comedores departamentales que el próximo miércoles 9 de setiembre comenzará el pago de la tercera y última entrega de bonos correspondientes al programa de Cena Caliente, implementado por la intendencia departamental de Florida.


Los beneficiarios de la ciudad de Florida, deben concurrir con su cédula de identidad a tesorería de la Intendencia, mientras que los del interior del departamento (Casupá, Sarandí Grande, 25 de Mayo, 25 de Agosto) deben dirigirse a las Alcaldías u Oficinas Locales quienes efectuarán el pago de dichos bonos.

Desde el año 2002 la Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Desarrollo Social, viene implementando en el departamento de Florida el programa Cena Caliente.

Este plan, que desde el año 2015 se aplica a través de bonos alimenticios, atiende a personas en situación de vulnerabilidad durante los meses de invierno.

Mediante un acuerdo existente entre la Intendencia y el Centro Comercial los usuarios reciben un bono de alimentos y recarga de gas canjeable en comercios de Florida.

El plan “Bonos Cena Caliente” tiene una durabilidad de tres meses que comprenden junio, julio y agosto y los bonos se entregan del 1 al 10 de cada mes.

Este año 2020 el programa alcanzó a 309 familias beneficiarias de la ciudad de Florida, Sarandi Grande, Casupa, 25 de Mayo y 25 de Agosto.

Comentarios