Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Está operativa la Terminal Young

En la madrugada de ayer se produjo el arribo de las primeras unidades de las empresas de transporte carretero que circulan por nuestra ciudad. Desde la medianoche la Terminal Young habilitó el servicio para todas las compañías que están trabajando en nuestra localidad.
A la hora 1:37 la unidad 186 de Chadre (STU 1754) fue la primera en arribar a la Terminal Young luego de ponerse en funcionamiento .El servicio 467 de la empresa a cargo de la conducción de Roberto Pussi y el guarda Federico Dupetí, desde Salto con destino Montevideo arribó al andén 2 de la flamante terminal, descendiendo algunos pasajeros y subiendo otros, quienes se transformaron en los primeros en utilizar la nuevas instalaciones y la nueva modalidad de abordaje de servicio de transporte de pasajeros en la ciudad.

Minutos después la actividad continuó en la terminal ya que comenzaron a arribar otros pasajeros que utilizarían el servicio de la empresa Copay que arribaría a la hora 2:26 desde Montevideo con destino Paysandú y poco más tarde el servicio que desde Paysandú se dirige hacia la capital del país que partió desde la terminal a la hora 2:39.

Fueron estos los tres primeros ómnibus en utilizar la Terminal Young en un día histórico para la movilidad del transporte de pasajeros de la ciudad. Los servicios de la terminal se irán incrementando en las próximas jornadas para beneficio de los usuarios de la misma.

Comentarios

  1. Felicidades a la comunidad de Young por la flamante terminal de buses..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario