Convocan a trabajadores del sector turístico para conocer nuevas disposiciones en fronteras - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 4 de septiembre de 2020

Convocan a trabajadores del sector turístico para conocer nuevas disposiciones en fronteras

La Dirección General de Turismo de la IDM invita a esta instancia virtual orientada a operadores turísticos receptivos, transportistas internacionales, promotores turísticos y prensa especializada a una capacitación relacionada con la Declaración Fronteriza Digital. La actividad estará a cargo del Ministerio de Turismo.


Con el objetivo de preservar la salud colectiva y de evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, el gobierno de Uruguay ha adoptado una serie de medidas a través del Decreto 195/020 de fecha 15 de julio de 2020. Dentro de las medidas incorporadas se establece la obligación de completar la declaración de Salud del viajero a toda persona, ya sea nacional o extranjera, que pretenda ingresar al país independientemente de su causa de ingreso.

En tal sentido, el Ministerio de Turismo trabaja interinstitucionalmente, bajo lineamientos de Presidencia de la República, junto a otros ministerios, agencias y referentes con el fin de implementar la Declaración Fronteriza Digital, la cual estará operativa a la brevedad.

Cronograma:

Inicio de actividad 8 de setiembre, a las 09:30 horas vía zoom.

Programa Salud.uy le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Declaración Fronteriza Digital - Ciclo completo

Hora: 09:30 AM, 8 sep 2020, Montevideo

Unirse a la reunión Zoom


ID de reunión: 844 4928 9712

No hay comentarios:

Publicar un comentario