El Ministro de Salud Pública reconoció el esfuerzo de los fronterizos ante el COVID-19

En horas de la mañana del jueves 3, la intendente departamental de Rivera, Alma Galup, junto al Secretario General, Arq. José Mazzoni, recibió en su despacho, al Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas que llegó acompañado del subsecretario del MSP, Lic. José Luis Satdjian y la directora general de Coordinación del MSP, Dra. Karina Rando.
Además estuvieron presentes el director departamental de Salud, Dr. Carlos Sarries, los representantes Nacionales por el departamento y el prefeito de Sant´Ana do Livramento, Ico Charopen.

En la segunda reunión, estaban presentes los miembros de carácter permanente del CECOED Rivera.

Una visita grata, así la describió la intendente, teniendo en cuenta la situación actual de la emergencia sanitaria; donde hoy en Rivera hay 6 casos activos, “fue un reconocimiento a Rivera y particularmente al CECOED, por la forma en que hemos trabajado en conjunto”, resaltó que fueron muy efectivas las medidas tomadas, desde el centro de contingencia que actuó como un escudo protector, que benefició a todo el país.

La intendente enfatizó en la necesidad de seguir atentos y en alerta, para proceder de la misma forma; y puntualizó que el uso de la libertad responsable, es fundamental para seguir bajando los contagios.

Comentarios