Condenaron a dos hombres vinculados a un hurto

 En la pasada jornada, la Magistrada penal de turno, dispuso la condena de un hombre de iniciales H.F.E.H., de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Y de un hombre de 28 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Esta pena se cumplirá en régimen de libertad vigilada bajo las condiciones impuestas.



Mediante trabajo realizado por personal del Área de Investigaciones Zona II, se pudo determinar que las personas mencionadas anteriormente, no se encontrarían ajenos a hechos de hurtos, ocurridos en un Local Comercial ubicado en Av. Joaquín de Viana, el 14 de setiembre y un hurto en interior de un predio de una casa en calle San Carlos.

A posterior, mientras personal policial se encontraban realizando recorridas por calle Agapito Parabera, avistan a los mismos, los cuales presentaban requisitoria por hurto, se procede a su intervención y derivarlos a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios