Siete detenidos, drogas, municiones y efectivo incautados en Operación “Lazo Negro”

En las últimas horas la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, bajo la dirección de la Sra. Fiscal de 4to Turno, Dra. Carolina Dean,, vienen desarrollando la Operación “Lazo Negro”, en memoria del Sargento Jorge José Martínez Carrique perteneciente a la Jefatura de Policía de Montevideo, quien fuera asesinado por la delincuencia con fecha 4/08/2020. 




En horas de la tarde del 5 de agosto de 2020 la fuerza de tareas constituida por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y personal de los Áreas Operacionales II, III y IV de la Jefatura de Policía de Maldonado realizaron tres allanamientos en simultáneo en el Barrio Maldonado Nuevo de esta ciudad, resultando con la detención de siete personas y la incautación de aproximadamente 300 gramos de sustancia blanca, presumiblemente cocaína, 7 gramos de sustancia vegetal, 4 balanzas de precisión, tres cartuchos vivos calibre 38 y uno de calibre 32, además de la suma de $U52.683 pesos uruguayos.

La Fiscal de 4to Turno, Dra. Carolina Dean dispuso la conducción a su despacho de los detenidos a las 13:00 horas del 6 de agosto.

Ampliaremos.

Comentarios