La policía investiga dos homicidios en la ciudad de Maldonado

En la mañana de ayer, próximo la hora 08:50, el servicio de emergencias policial, 911 recibe una llamada alertando sobre una persona herida en calle Circunvalación Norte, del Barrio Los Olivos.



La respuesta policial es despachada de forma inmediata. A su arribo la dotación del móvil policial constata la existencia de un hombre herido de bala. Concomitantemente con ello, arriba a la escena una unidad de asistencia móvil, siendo constatado su fallecimiento de la persona en el lugar, se determinó su identidad como J.B.P.B., de 20 años de edad.

En forma paralela, se tomó conocimiento que otro masculino de 23 años de edad había ingresado a la emergencia del Hospital de Maldonado. Esta persona presentaba heridas de arma de fuego y encontraron en estado delicado

Próximo a las 15:15 horas la policía tomó conocimiento que la persona que se encontraba en estado critico falleció debido a la entidad de sus heridas.

Se pudo determinar que ambos se encontraban en una fiesta, y en el momento de recibir el ataque con disparos de armas de fuego, se estaban en el exterior del domicilio de F.R.P. De 23 años de edad.

De este último deceso fue enterado el Sr. Fiscal de 4to Turno, disponiendo la pericia forense correspondiente y que continúen las averiguaciones en torno al hecho por parte del Departamento de Homicidios, de la Zona Operacional IV.

Comentarios