Inauguraron obras del Centro Taller de Actividades Recreativas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 31 de agosto de 2020

Inauguraron obras del Centro Taller de Actividades Recreativas

Autoridades departamentales participaron de la inauguración de las obras en el Centro Taller de Actividades Recreativas de La Paloma.



En un emotivo acto, se inauguró el Centro Taller de Actividades Recreativas de La Paloma, durante el cual, su coordinadora Sandra Cardoso expresó lo siguiente:

"...La vida nos pone a prueba y muchas veces elegimos el camino de la queja, de preguntarnos por qué a nosotros nos pasa. Podíamos seguir así toda nuestra vida, pero elegimos el camino complejo, el de hacer, de caminar, de ofrecerle a nuestros hijos un mundo mejor y eso hicimos!   Padres, madres y técnicos, decidimos cambiar palos por palas y ponernos a trabajar. Hoy,  el Centro Taller es un espacio vivo, lleno de posibilidades, de sueños (nuestros y de los niños)... Eso hicimos codo a codo con  padres, autoridades y quienes queríamos cambiar algo. Decidimos ser nosotros quiénes cambiamos... y Proyecta fue solo la nafta que nuestro motor necesitaba"...

Se inauguró un espacio de casi 100 metros cuadrados para hacer todo aquello que soñaron en el grupo. 

En su alocución la Intendenta Departamental, Dra. Flavia Coelho expresó: " ...creamos barreras que separan, escalones ficticios.   #CentroTallerRecreativo es una prueba que necesitamos otra mirada, otra sensibilidad para  generar condiciones que nos permitan a todos y todas  acceder al ejercicio pleno de nuestros derechos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario