La Comisión Departamental para la Seguridad Rural se reunió en Las Cañas, San Carlos

En horas de la tarde de ayer, 28 de agosto, se celebró una nueva reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural. Como se coordinara con sus diferentes integrantes. La misma se llevará a cabo en diferentes lugares del Departamento, buscando descentralizar la gestión de la Comisión en el Departamento, llevándose a cabo en esta ocasión en el local de la Asociación Fomento Rural de las Cañas.





En esta ocasión estuvo presente el Director Nacional de la Seguridad Rural, Comisario Mayor Williard  González, representantes de las diferentes sociedades de productores rurales, representante del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y algunos vecinos referentes de la zona, los que fueron recibidos por parte del Comando Jefaturial de Maldonado.

Entre los temas tratados se destacaron la evolución de las denuncias de abigeato, desde el año 2011 a la fecha. El Director de la DNSR se refirió a los presentes exponiendo sobre el alcance, líneas estratégicas de la DNSG y la  coordinación con la  Jefatura de Policía, MGAP y los  Productores, entre otros temas.

Comentarios