Inauguraron las letras de bienvenida a Progreso

Se inauguraron las letras de bienvenida a la ciudad de Progreso en el cantero central de la Av. Wilson Ferreira Aldunate, principal acceso desde Ruta 5.


El evento contó con la presencia del intendente de Canelones, Mtro.Tabaré Costa, la alcaldesa del Municipio de Progreso, María Noel Cohen, integrantes del Concejo Municipal, vecinas y vecinos progreseños.

Estas acciones fortalecen un sentimiento de pertenencia para la comunidad en su conjunto, que es partícipe de los procesos de construcción e identidad local.

La alcaldesa del Municipio de Progreso, María Noel Cohen, explicó que el proceso comenzó hace varios meses y se trabajó para su concreción. “Lo que fue un sueño en su momento terminó en un proyecto. Llegar a esta culminación es orgullo y emoción”, remarcó.

Por su parte, el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, destacó las obras que se vienen realizando y la importancia de este día para la ciudad. “Los cambios para que las vecinas y los vecinos de Progreso vivan mejor se ven. Se van a seguir haciendo, no nos detenemos”, señaló.

Comentarios