Empresa de ómnibus Casanova presentó su nueva flota híbrida y accesible

Con la presencia de autoridades departamentales, nacionales y municipales, la empresa de ómnibus Casanova realizó la presentación de su nueva flota híbrida y accesible.


El gerente de Casanova, Javier Falero, dijo que esta renovación “es algo inédito”, ya que es la segunda vez que se renueva el 100 % de la flota. Aunque reconoció que “es un poco arriesgado en estos momentos de pandemia, pero apostamos al trabajo, nos gustan los desafíos y pensamos que tenemos las herramientas, el personal, la gente y las ganas de salir adelante”.

En tanto, el director general de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Marcelo Metediera, destacó el hecho de que sean ómnibus híbridos y accesibles, y explicó que “el vehículo híbrido genera energía eléctrica desde el propio vehículo, lo cual genera un ahorro de combustible muy importante”.

Además, Metediera aseguró que es un gran cambio no sólo para la empresa, sino también para los trabajadores y los usuarios, quienes trabajarán y viajarán con un mejor nivel de confort.

“A uno el dan ganas de subirse y viajar en el transporte colectivo porque no solamente son nuevas unidades, sino que también están aportando al cuidado del medio ambiente y son accesibles, lo cual hace la diferencia”, sostuvo el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa.

Comentarios