Formalizado por tentativa de homicidio en Chuy

Dos hombres mantuvieron un incidente en la vía pública, resultando uno de ellos con herida de arma blanca. 


Se tuvo conocimiento que en calle Gral Artigas esquina Samuel Priliac de la ciudad de Chuy, se había producido un incidente entre dos personas. Se concurrió al lugar, donde en base a información aportada por testigos, se pudo establecer que dos cuidacoches habrían mantenido un altercado por cuestiones del momento, y uno de ellos fue herido y posteriormente trasladado a un centro de atención por un particular.  

Ubicada la persona lesionada, la misma se encontraba internada, presentando una herida de arma banca en zona toracoabdominal. Posteriormente fue trasladada a CTI de Treinta y Tres, donde se encontraba estable. 

El responsable del hecho  se presentó en el local seccional. Fue enterado el fiscal del caso, que dispuso distintas diligencias, incluyendo la detención del agresor y realización de pericia siquiátrica.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de D.M.R.M., de 23 años, por la presunta comisión de “Un delito de tentativa de homicidio”, decretado su prisión preventiva por el término de 90 días, mientras se sustancia la investigación. 

Comentarios