Tres personas condenadas por Receptación y tráfico interno de armas tras allanamiento realizado en Piriápolis

El allanamiento se realizó en el barrio La Falda.


En horas de la mañana de la víspera se realizó un allanamiento en una finca sita en Calles 17 y 11, Barrio La Falda, Piriápolis a cargo de personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional I conjuntamente con apoyo de Guardia Republicana y Policía Científica; obteniendo como resultado la conducción del INDAGADO J. R. de 46 años de edad, el cual tenía colocado en su domicilio dos cámaras de videovigilancia marca Hikvision, reconocidas por la víctima. Se procedió también con la conducción de los INDAGADOS de iniciales S. M. de 23 años de edad y de la femenina M. C. de 20 años de edad.


Como resultado del allanamiento se incautó 1 Escopeta recortada, 6 Cartuchos, Herramientas varias, 1 Monitor marca Sharp, 3 Televisores (rotos), 1 Calefón James de 60 lts, alargues, 3 cámaras de video vigilancia (reconocidas), Perfumes (reconocidos), 1 Garrafa de gas de 13 kg, 2 Pistolas color negro de Plástico, 2 Bicicletas GT y BACCIO, 1 Carretilla de color azul, objetos varios.


Enterada la Dra. DEAN, Fiscal subrogante de 2do Turno dispuso: que los indagados Ingresen como detenidos.


Luego de la instancia Judicial el Dr. GONZÁLEZ Juez Penal de 4to Turno dispuso la formalización de los tres indagados, los masculinos J. R., y S. M. y la femenina de iniciales M. C.


Respecto de J. R. como presunto autor penalmente responsable de un delito de Receptación; M. C como presunta autora penalmente responsable de un delito de Receptación y S. M. como presunto autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma.


Asimismo como medida cautelar respecto de J.R., M.C y S. M la obligación de fijar domicilio en residir en Domicilio específico el que no podrá modificar sin conocimiento del Tribunal, guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 06 horas y la presentación una vez por semana en la seccional de su domicilio, por el plazo de noventa (90) días.

Comentarios