Están disponibles los listados de titulares y suplentes sorteados para los Jornales Solidarios en todo el departamento - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 19 de agosto de 2020

Están disponibles los listados de titulares y suplentes sorteados para los Jornales Solidarios en todo el departamento

Las personas favorecidas mediante el sorteo realizado por la Intendencia de Maldonado para cubrir 818 puestos laborales ya pueden consultar los listados por localidad. La generación de puestos de trabajo se hizo realidad gracias al Fondo Coronavirus enviado por la Administración a la Junta Departamental para habilitar Jornales Solidarios tradicionales y vacantes para personas con discapacidad.


Para mayor facilidad de los usuarios, en el sitio web de la IDM se puede encontrar un botón fijo para acceder directamente a los resultados (Ver AQUÍ). Es importante aclarar que los documentos -que corresponden a los titulares y suplentes- están divididos por localidad.

Además, la Administración informa que las personas que resultaron seleccionadas serán notificadas mediante un mensaje de texto o llamado telefónico para la firma del contrato.

El sorteo correspondientes a los puestos para Maldonado y Punta del Este se llevó a cabo el lunes 17 en el Edificio Comunal. Asimismo, en forma simultánea se efectuó el mismo procedimiento en Aiguá, Garzón, San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Solís.

Los nuevos puestos son fruto del Fondo Coronavirus que solicitó la Administración para reforzar las políticas sociales en tiempos de pandemia y que fue acompañado por la Junta Departamental de Maldonado (JDM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario