Bentancur valoró el "camino de consulta" iniciado por el MTOP

El Intendente de Maldonado Jesús Bentancur destacó el "buen camino de consulta" iniciado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas al recorrer junto con la administración las posibles obras a ejecutar en el territorio departamental.
Bentancur dijo que de esta manera cristalizan reuniones previas mantenidas con la secretaría de estado y un pedido del Congreso Nacional de Intendentes para que el gasto público en los departamentos fuera objeto de "consenso" entre los jefes comunales y la cartera.

El intendente valoró que la Ruta 12 entre la Interbalnearia y Lavalleja pase nuevamente a jurisdiccción del ministerio, luego de haber estado bajo responsabilidad de la administración.

Dentro de los temas conversados con el ministro Luis Alberto Heber, Bentancur rescató la incorporación de rotondas en zona de la Fundación Atchugarry y el conocido como "atajo" de la Ruta 10 y la disposición ministerial a apoyar el avance de un proyecto de embarcaciones deportivas en el arroyo "El potrero" que nuevamente toma impulso.

Comentarios