Trabajan en la construcción de una sala auditorio en el Complejo Cultural Municipal de Dolores

Luego de realizarse las obras iniciales de reciclaje del local donde se conformó el Complejo Cultural Municipal (CCM) de la ciudad de Dolores, se encara ahora por parte de la Intendencia de Soriano una nueva etapa para dotar al lugar de una sala auditorio.


Como ya hemos informado, en la edificación ubicada en la esquina de Puig y Rico Puppo ya ha quedó pronto el nuevo salón central, tarea encarada por personal de la Intendencia de Soriano. Dicho sector cuenta con una infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades múltiples dentro de los que se tiene planificado para el complejo.

La remodelación de la infraestructura permitió dotar al Complejo Cultural Municipal de Dolores de modernas instalaciones para el Museo Municipal, la biblioteca, una sala de conferencias, sector de exhibición y venta del Mercado de Artesanos, así como otros espacios exteriores.

Recientemente, la Intendencia de Soriano llamó a licitación abreviada para empresas en el rubro de albañilería, sanitaria y electricidad, para realizar trabajos de construcción e instalación sanitaria y eléctrica nueva. Esto es para la conformación de una Sala auditorio multiuso, con capacidad para 90 a 100 personas, la que contará con un pequeño escenario para actividades múltiples (conciertos, conferencias, etc.) y tendrá butacas, gabinetes higiénicos, camarines para los artistas. El espacio que ocupará esta sale es donde está actualmente el hall de la biblioteca.

Comentarios