Montevideo: Fueron cerradas tres bocas de venta de drogas en Cerro Norte - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 17 de julio de 2020

Montevideo: Fueron cerradas tres bocas de venta de drogas en Cerro Norte

Dos personas fueron condenadas por delitos vinculados a la venta y posesión de drogas.


La Brigada Antidrogas realizó tres allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en Cerro Norte donde, según información obtenida, funcionaban bocas de venta de drogas. Como resultado de la investigación realizada bajo la égida de la Fiscalía de Estupefacientes de 1º Turno fueron incautadas sustancia estupefaciente, dinero y celulares.

En total se incautó diez envoltorios de marihuana; doce envoltorios de pasta base; un envoltorio de cocaína, 188.220 pesos uruguayos, 200 pesos argentinos, 2.022 dólares, 192 reales, cuatro celulares, una balanza de precisión, un chaleco antibalas, una munición cal. 9mm, entre otros objetos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

En estos procedimientos se detuvo a tres personas poseedoras de antecedentes penales, para la cuales la Justicia dispuso la condena de uno de los indagados como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 20 meses que cumplirá en ocho meses de prisión y doce meses de libertad vigilada. En tanto el segundo detenido fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de veinte meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada. Mientras que el tercer detenido recuperó la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario