Intendencia de Salto mantiene cerrados los estacionamientos costaneros - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 22 de julio de 2020

Intendencia de Salto mantiene cerrados los estacionamientos costaneros

La Intendencia de Salto y el Comité Departamental de Emergencias recuerdan a la población la necesidad de evitar las aglomeraciones de personas, usar tapabocas y cumplir con las medidas de higiene para detener la propagación del coronavirus. 


La constatación de nuevos casos de Covid-19 obligan a extremar los cuidados y en tal sentido es que se recuerda a la población que continúa vigente la resolución que prohíbe el estacionamiento en varios sectores de la ciudad.

Por ese motivo, está prohibido por el momento el estacionamiento vehicular en las Costaneras tanto Norte como Sur, desde la desembocadura del Arroyo San Antonio hasta Arenitas Blancas.

A estos lugares se agregan avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo, Ruta Nacional Nº 3 desde La Gaviota hasta la costanera sobre el río Daymán, avenida Luis Batlle Berres, desde Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de Salto Grande.

El incumplimiento de esta prohibición tiene como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes, como en cualquier otro lugar de estacionamiento prohibido. En estos días se estarán haciendo controles por parte de Policía, Prefectura e Intendencia y se van a aplicar las sanciones que correspondan.

USAR TAPABOCAS Y CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS

Al mismo tiempo, estas instituciones recuerdan a la población en general, y en particular a los comerciantes y usuarios de los ómnibus del transporte público, la importancia del uso de tapabocas, una de las medidas que ayudan a prevenir los contagios, así como cumplir con los protocolos definidos para la actividad turística y locales gastronómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario