Adjudicaron becas estudiantiles en Florida

La directora de Desarrollo Social, Alicia Oriozabala, comunica a la población que la comisión de becas termino de estudiar todos los casos que aspiraban a obtenerla.

Destaca que las reuniones se hicieron de forma virtual con los tres Ediles representantes de cada partido, Natalia Castellini ,alternando con Estela Linares por el partido nacional, Joselin Leiva por el frente amplio y Javier Fernández por el partido colorado.

En total se presentaron 739 solicitudes, ya se sabe quien aprobó una beca entera de 1200 pesos, media beca de 700 y Las negadas.

Las personas que deseen asesorarse pueden llamar a los teléfonos de la dirección 4352 9166 / 4352 9168.

Hoy lunes 20 de julio pasaron todos los datos para la intendencia donde se deben hacer los trámites administrativos para su posterior pago, los cuales serán anunciados oportunamente.

Destacó el buen trabajo realizado en la comisión, ésta es la segunda etapa ya que también están aprobadas las becas de hogares estudiantiles.

En Florida hay 10 estudiantes haciendo usufructo de dicha beca y en Montevideo solo esta habilitado el hogar 3 ya que hay chicos que deben de dar exámenes y algunas clases presenciales y rodan alrededor de los 10 cupos.

Comentarios