Ingeniero Agrónomo del Estadio Centenario visitó Centro de Alto Rendimiento de Mercedes - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 24 de julio de 2020

Ingeniero Agrónomo del Estadio Centenario visitó Centro de Alto Rendimiento de Mercedes

Tal como estaba previsto, este jueves el Ing. Agr. Salvador Invernizzi, visitó las obras del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) del Programa de Desarrollo del futbolista juvenil de Soriano - U 2030.


El profesional, que es especialista en el mantenimiento de campos deportivos, entre otros la cancha del estadio “Centenario”, estuvo en el Complejo el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”  acompañado por autoridades de la Intendencia de Soriano y de OFI. Se destacó la presencia del Secretario Gral. Dr. Germán Cavallero; del coordinador de Deportes, Enrique Hourcade; mientras que en representación de OFI estuvieron Heber Scirgalea y Luis Matosas.

Invernizzi va a realizar la asesoría para la concreción de las canchas y durante su visita pudo apreciar el avance de obra por lo que ahora realizará las recomendaciones técnicas para seguir con los trabajos específicos en cada una de las canchas a conformar.

Actualmente se construyen 4 canchas, todas de medidas oficiales, las que se acondicionarán siguiendo estándares internacionales.

Como se sabe, la construcción del CEAR es un paso clave para seguir apuntalando el proceso del Centro de Formación del futbolista juvenil de Soriano - Uruguay 2030, que desde hace tres años cuenta con la participación de 120 chicos en 4 categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario