Incautaron auto brasilero en el cruce peligroso

En el marco de controles establecidos por el Ministerio del Interior para las distintas Jefaturas de Policía y otras unidades se logró recuperar cinco vehículos en diferentes controles.


Se recuperó en Colonia vehículo hurtado en Montevideo

En la mañana del sábado 11 efectivos policiales que realizaban un control de ruta en el km 160 de la ruta 1 detuvieron un vehículo Volkswagen Gol con diferentes irregularidades.
Al solicitarle la documentación se verificó que no poseía licencia de conducir y que la libreta de propiedad no coincidía con el número de padrón grabado en el vehículo. A raíz del hecho los efectivos se comunicaron con la Brigada de Tránsito de Mercedes que aportó que el número de chasis y motor coincidían con la de un vehículo del mismo modelo y marca que fue hurtado el 21 de agosto de 2019 en Montevideo.

Enterada la Fiscal de Colonia dispuso la incautación del vehículo y que el indagado sea emplazado sin fecha a la sede judicial.

Auto con irregularidades detenido en Ruta Interbalnearia

El sábado 11 a la tarde un móvil que recorría la ruta Interbalnearia observó que un Fiat de color gris transitaba la ruta por el kilómetro 28 y cuya matrícula trasera no era original, por lo que lo detuvieron.

Al momento de verificar los datos del vehículo en el sistema, se constató que el número de chasis y el motor se encontraban limados y la libreta de propiedad presentaba irregularidades. Al ser consultado, el conductor informó a los efectivos que el vehículo lo adquirió a través de una red social por 50.000 pesos, sin acreditar ningún documento que comprobase tal negocio de compra-venta.
Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la incautación del vehículo y la libreta de propiedad y solicitó la fijación de domicilio para el conductor.

Otra detención en ruta 93

El domingo 12 en horas de la tarde un móvil que recorría preventivamente la ruta 93, al llegar a la intersección con ruta 37 detuvo un Chevrolet Celta con matrícula brasilera.
Su conductor carecía de licencia de conducir y aportó el documento del automóvil, pero no estaba registrado a su nombre y no pudo presentar documentación que lo habilitara a conducir este tipo de vehículos.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso la incautación del vehículo y la libreta de propiedad, que se verifiquen las numeraciones de chasis y motor, mientras se emplazó al conductor.

Recuperan autos hurtados en Flor de Maroñas y Malvín

En un operativo de control vehicular y de personas realizado ayer en los barrios mencionados, efectivos policiales y la Intendencia de Montevideo incautaron dos vehículos cuyas matrículas eran apócrifas y se encontraban adulteradas. Tras consultar el sistema, los autos estaban requeridos por hurto, uno del 11 de febrero de 2020 y el otro del 7 de agosto de 2019.
Al ser consultados ambos conductores informaron a los efectivos que los vehículos fueron adquiridos a través de una red social, por lo cual los indagados fueron emplazados y los autos incautados.

Comentarios