Cierran boca de venta de droga en Cerro Largo

La Policía investigó y detuvo a una mujer que dirigía la comercialización de sustancias y la Justicia la condenó a 16 meses de prisión.


Esta operación es producto de un importante trabajo de inteligencia policial que llevó adelante la Brigada Departamental Antidrogas en Melo.

La investigación se realizaba desde mayo en torno a una vivienda del barrio Arpí en el marco del combate al tráfico y microtráfico de drogas que viene llevando adelante la Policía Nacional en todo el país. En este sentido, identificaron una vivienda donde se comercializaba drogas al menudeo, lo que también implicaba la concentración de otros delitos en esa zona.

Tras un allanamiento detuvieron a la titular de la misma, una mujer de iniciales M.E.P.S. de 30 años a la que le incautaron varios envoltorios conteniendo marihuana.

Una vez finalizada la instancia judicial, la Justicia de Melo dispuso su condena como autora de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes y ahora enfrentará una pena de 16 meses de prisión que cumplirá durante seis meses de prisión efectiva y los restantes meses en régimen de libertad vigilada, con obligaciones.

Comentarios