Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Esquiladores duraznenses recibieron apoyo en la cuarentena al volver de España

Con la participación de la Dirección Departamental MGAP Durazno se concretó apoyo desde la Dirección Departamental del MIDES, en la operativa de cuarentena colectiva COVID-19 de los trabajadores duraznenses calificados que vuelven del “esquilado” en España.


El Director Departamental MGAP Durazno Dr. José Queirolo coordinó el apoyo complementario, para los esquiladores duraznenses, con el Director Departamental MIDES Sr. Víctor Larregui y el Coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Durazno Sr. Flavio Scott.

Queirolo expresó que se establecieron todos los Protocolos MSP y la zona de exclusión en el perímetro del ámbito físico de cuarentena. Se cumplió una excelente tarea de coparticipación coordinada de apoyos varios, con una lógica de subsidiariedad entre las Instituciones, integrantes del Comité Departamental de Emergencias de Durazno. Fue fundamental el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional, Intendencia Departamental de Durazno, Ministerio de Salud Pública, Ministerio del Interior y Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios