Dos detenidos tras persecución policial en Canelones

Un control de prevención realizado por personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y el P.A.D.O. permitió incautar una fuerte suma en dólares y en pesos.



El hecho ocurrió el pasado martes 14 en horas de la noche cuando efectivos recorrían la zona y observaron a dos personas en actitud sospechosa en una moto de alta cilindrada en ruta 5 vieja y 25 de Agosto. Al darles la voz de alto hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Atento a esto se inició una persecución por ruta 5 hacia Canelones cuando uno de los ocupantes impactó contra uno de los móviles y fue detenido en Elías Regules y Valencia, barrio Las Barreras. El otro implicado fue detenido en ruta 5 vieja y 18 de Mayo.

A los hombres se les incautó dos pistolas Glock de 9 mm, una de ellas con numeración limada, (pertenecientes al Ministerio del Interior), 47 municiones, 110.671 pesos y 16.401 dólares y tres teléfonos celulares.

L.A.A.R de 33 años, poseedor de ocho antecedentes penales, y J.J.M.F. de 21 años, poseedor de un antecedente penal, fueron trasladados a Fiscalía de 4to. Turno.

Comentarios