Dos detenidos tras persecución policial en Canelones - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 17 de julio de 2020

Dos detenidos tras persecución policial en Canelones

Un control de prevención realizado por personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y el P.A.D.O. permitió incautar una fuerte suma en dólares y en pesos.



El hecho ocurrió el pasado martes 14 en horas de la noche cuando efectivos recorrían la zona y observaron a dos personas en actitud sospechosa en una moto de alta cilindrada en ruta 5 vieja y 25 de Agosto. Al darles la voz de alto hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Atento a esto se inició una persecución por ruta 5 hacia Canelones cuando uno de los ocupantes impactó contra uno de los móviles y fue detenido en Elías Regules y Valencia, barrio Las Barreras. El otro implicado fue detenido en ruta 5 vieja y 18 de Mayo.

A los hombres se les incautó dos pistolas Glock de 9 mm, una de ellas con numeración limada, (pertenecientes al Ministerio del Interior), 47 municiones, 110.671 pesos y 16.401 dólares y tres teléfonos celulares.

L.A.A.R de 33 años, poseedor de ocho antecedentes penales, y J.J.M.F. de 21 años, poseedor de un antecedente penal, fueron trasladados a Fiscalía de 4to. Turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario