Dos detenidos por hurto en Castillos

Se trata de dos jóvenes poseedores de antecedentes penales, quienes sustrajeron efectos en dos viviendas rurales. 


Ayer, en horas de la tarde, denunció una señora mayor de edad, que posee una finca en una zona rural cercana a Castillos, donde fueron avistadas dos personas en actitud sospechosa, quienes le hurtaron dinero y otros efectos.

Los autores del ilícito se desplazarían en una camioneta Fiat, lo que fue informado a los móviles afectados a patrullaje en la zona. 

Un rodado de similares características fue ubicado por el personal policial dirigiéndose hacia la zona de Chuy, por lo que se procedió a su identificación, tratándose de una camioneta marca Peugeot 200, en la que viajaban dos jóvenes de 27 y 24 años, ambos poseedores de antecedentes penales.

En el interior del vehículo fueron ubicados un revólver calibre 22 largo color cromado con sus signos identificativos alterados, el dinero y efectos denunciados, así como otros elementos que resultaron ser producto del hurto  a otra vivienda cercana a la ya referida.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Las personas detenidas serán conducidas a sede judicial en la presente jornada. Se ampliará. 

Comentarios