Dirección de Salud apoya iniciativa de incorporar camas de CTI en el Hospital de Canelones

La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones apoyará la iniciativa de incorporar camas de CTI en el Hospital de Canelones. Es así que, en la mañana de hoy, responsables de dicha dirección tuvieron una reunión de trabajo –en la Sala de Actos del Palacio Municipal– con integrantes de la Comisión del Movimiento Nacional de Usuarios, de la Comisión Pro CTI de Canelones y de organizaciones sociales de Canelones.


La directora de Salud del Gobierno de Canelones, Aracelis Delgado, contó que este es un proyecto en el cual se viene trabajando hace tiempo, pero que ahora más que nunca van a apoyarlo, abiertos a que se sigan sumando actores.

“En el ámbito público no se cuenta con camas de CTI en la ciudad de Canelones y creemos que es necesario, y más aún en marco de la pandemia, que ha cambiado la realidad en la salud del departamento, del país y del mundo”, declaró Delgado.

Dijo que tienen todo el apoyo por parte del Gobierno de Canelones y que le harán llegar a las autoridades nacionales esta necesidad.

Comentarios