Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Detuvieron a dos integrantes de "La banda del perfume"

Tras rapiñar un local de una cadena de farmacias ubicado en 8 de octubre y Abreu y llevarse unos 55 mil pesos de mercadería, la Policía detuvo a dos personas por el hecho y declaran ante Fiscalía de Flagrancia de 13er turno por estas horas; hay un tercer implicado que está identificado.


El robo fue cometido sobre las 20:00 horas del 22 de julio. Funcionarios policiales patrullaban la zona y vieron cuando tres hombres salían del local, se subieron a una moto y a alta velocidad fugaron a contramano. Esto determinó una persecución por varias cuadras, hasta que los autores chocaron contra un auto en la intersección de Avenida Italia y Luis Alberto de Herrera.

Allí los policías detuvieron a uno de los ladrones de 22 años y el segundo implicado, de 45 años, fue detenido a pocas cuadras. El tercer implicado logró escapar pese al intenso rastrillaje.

En el lugar del accidente, la Policía incautó trece perfumes de diferentes marcas con un valor de $55.000 pesos, dos cascos de moto, un gorro de visera, un pasamontaña, documentos varios y la moto que utilizaron para llevar a cabo el atraco.

El área de Investigaciones de Zona Operacional II analizó las imágenes de las cámaras del local y de la zona donde está ubicado el comercio e identificó al tercer autor quien es buscado por estas horas.
Se trata de un menor de edad que está vinculado a otros hechos similares cometidos por esta banda delictiva, según indicaron fuentes policiales a UNICOM.

Los autores declaran en estos momentos en la sede de la Fiscalía de Flagrancia de 13er turno y las investigaciones en torno al hecho se trabajan por parte de esa Zona Operacional.

Comentarios