Condenaron a un hombre por rapiña a comercio de Balneario Buenos Aires

El Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales B.N.D.B., de 18 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de co – autor, a la pena de cuatro (4) años de penitenciaria en cumplimiento efectivo.


El 13 de julio próximo a las 20:20 horas se cometió un rapiña en un comercio del rubro almacén, ubicado en Ruta 10- Balneario Buenos Aires, donde dos individuos ingresaron al lugar y efectuaron disparos de arma de fuego al techo, arrancando la caja registradora y huyendo en una moto. La recaudación ascendía a 6000 pesos uruguayos aproximadamente. Cabe agregar que nadie resultó lesionado.

Inmediatamente se comenzó un trabajo de investigación por parte del Distrito II con apoyo de varias Unidades de esta Jefatura y se logró establecer que el ahora condenado no sería ajeno al hecho, realizándose varios allanamientos, uno de ellos en el domicilio del mismo ubicado en Balneario Buenos Aires, incautándose prendas vestir posiblemente utilizadas durante el hecho y dinero en efectivo.

Cabe agregar que la investigación continúa en cuanto a otros implicados.

Expuesto el detenido ante la justicia competente, se dispuso lo antes narrado.

Comentarios