Chuy: Incautaron una tonelada de frutas y verduras

La mercadería, que incluía jengibre, berenjenas, mandioca, cebolla, papa y ananá entre otras, fue valuada comercialmente en alrededor de 77.000 pesos.


En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, fue avistada una camioneta marca Chevrolet en actitud sospechosa, transportando gran volumen de carga. 

Se procedió a interceptar la misma a efectos de su identificación, siendo conducida por un hombre de 32 años, quien transportaba en el interior del rodado gran cantidad de frutas y verduras de procedencia brasileña. 

Se procedió a su trasladado al local de Aduanas de Chuy para continuar  las actuaciones.  Efectuado un control de la mercadería,  se constató que la misma incluía casi una tonelada de frutas y verduras, incluyendo jenjibre, berenjenas, mandioca, cebolla, papa y ananá entre otras, con un valor comercial de unos 77.000 pesos. 

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso emplazamiento del conductor. La mercadería y el vehículo quedaron incautados a disposición de Aduanas. 

Comentarios