Centros deportivos municipales coordinan su apertura y el inicio de actividades

El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, anunció que se encuentran trabajando en las distintas propuestas y particularidades de cada centro deportivo con la finalidad de retomar en forma gradual la modalidad de atención presencial y el comienzo de las clases.


En los próximos días se darán a conocer los horarios de las distintas instalaciones, tanto en el ámbito de la Dirección General de Deportes como en las áreas deportivas de los Muncipios; las actividades se habilitarán siguiendo las recomendaciones de prevención y control de la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

El jerarca indicó que se tomará en cuenta las posibilidades de cada centro y el cumplimiento de las garantías sanitarias para usuarios y funcionarios, según se establece en la resolución Nº 03785/2020.

En esta fase, no podrán hacer uso de las instalaciones las personas comprendidas en la edad de riesgo (más de 65 años) y menores a 15 años. Además, se mantendrá la prohibición del uso de vestuarios, duchas y piscinas.

Comentarios