La segunda edición de Rutas de América Femenina 2020 se realiza en noviembre

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, le dio la bienvenida a las representantes del Club Ciclista Fénix quienes participarán en la edición de Rutas de América Femenina 2020. La deportista fernandina, Fabiana Granizal, forma parte del grupo que llegó este fin de semana al departamento para realizar un entrenamiento.
Como una muestra de apoyo al deporte, el jefe comunal las recibió en Punta Ballena y dialogó con las ciclistas. En ese marco, Bentancur sostuvo que “es un gusto que hayan llegado a Maldonado”.

Por su parte, Granizal agradeció el respaldo de la IDM y se mostró feliz porque representará -por primera- a Maldonado en la segunda edición de la competencia nacional que está prevista en cuatro etapas los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre.

Una vez culminado el entrenamiento, Bentancur recibió en su despacho a los representantes del Club Ciclista Fénix que aprovecharon la oportunidad para hacerle entrega de una placa de reconocimiento por “el apoyo brindado, impulsando el ciclismo de damas y juveniles”.

Comentarios